quinta-feira, 19 de abril de 2012

AMIGOVIO


Mi amigovio es más que amigo,
Es alguien en quien puedo confiar,
Es alguien que, sin pensar, sé,
Que ha venido para quedarse…

Mi amigovio está siempre conmigo,
Es un ángel con disfraz de hombre.
Es alguien de quien jamás,
Me olvidaré el nombre.

Mi amigovio me lleva hasta el cielo
Con él, no me importa el momento.
Que sea el más inoportuno,
Porque como él, no hay ninguno…

Mi amigovio  me hace feliz 
Mi amigovio me hace soñar…
Con él, solo tengo ganas,
De reír y de volar…

Mi amigovio tiene un gran corazón,
Pero muchas veces,
Me saca la razón…

Y por todo ello lo quiero,
Como jamás quise a alguien,
Y no me importo si ya me he                             
Tornado su rehén…

Marcella de Oliveira

3 comentários:

  1. Hola Marcella...gracias, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido...pasa buena tarde, besos trepidantes..

    ResponderExcluir
  2. ¡Que bonito es el amor!,
    te dejo mis saludos
    y que tengas una feliz semana.

    ResponderExcluir
  3. ola mui bueno tu blog me encanta la poesia soy uruguayo de montevideo y voy a recomendar tu blog a mis amigos tambien dale una mirada a mi blog me dejarias mui contento abrazos.
    http://gargulasdark.blogspot.com

    ResponderExcluir