quarta-feira, 13 de julho de 2011

QUIZÁS SEA VERDAD

No sé mirarte sin quererte besar
No sé tocarte sin quererte abrazar
No sé respirar sin en ti pensar

¿Será verdad que no sé vivir sin ti?

No quiero que digas lo que necesito oír
Sólo quiero que demuestres que sí…
Que aún me quieres pese a toda la dificultad,
Que sientes que aún soy tu otra mitad…
Y lo comprenderé…

Pues porque no lo digo, no quiere decir que no lo sienta
Porque no te busco, no quiere decir que no te extraño…
Es que a veces tanto amor así me hace daño…

A veces pienso en buscarte
Pero me falta coraje…

La verdad es que no sé si debo…
Sólo en pensar siento algo de miedo…

Me gustaría escuchar tu voz…
¿Por qué este sentimiento es tan feroz?

Esa distancia duele mucho en mí
No sé si aguantaré seguir así…

Y quizás sea verdad
Que no consigo vivir sin tu complicidad,
Sin tu cariño, tu amabilidad…
Y quizás sea verdad
Que ya no puedo vivir sin ti…
¿Por qué no vuelves para mí?


Marcella de Oliveira


Um comentário:

  1. Escribes precioso el español como para tener al portugués como lengua madre. Estan muy lindos tus poemas. He leído varios y me encantan.
    Gracias por visitar mi blog. Definitivamente te sigo!
    Un beso Marcella.

    ResponderExcluir